Madrid Fusión ha fallado este miércoles 31 de enero uno de sus galardones más importantes: el de Cocinero Revelación, en el que la oscense Iris Jordán ha obtenido el tercer premio justo un día después de alzarse con el Campeonato Nacional a la Mejor Tapa o Pincho de Hostelería de España.
El Primer Premio ha sido para la pareja de cocineros de Osa, estrella Michelin de Madrid, dirigido por la joven pareja Sara Peral y Jorge Muñoz. El chef de Barro Carlos Casillas se ha alzado con el segundo puesto. Y como premio y reconocimiento para el territorio Iris Jordán (del restaurante Ansils de Anciles), que ha compartido, junto a Alatz Bilbao (Bakea) el tercer premio ex aequo.
Iris, después de proclamarse ayer campeona de tapas de España, consigue un nuevo reconocimiento a su profesionalidad y cocina en un marco internacional y que le proyecta como una de las grandes promesas de la cocina nacional e internacional. Un nuevo reconocimiento con el que se ha mostrado exultante y que dedica a su equipo y con el que ayuda a proyectar de nuevo la provincia de Huesca.