Jornada inolvidable para las niñas y niños del programa Vacaciones en paz de Alouda con un Ayerbe absolutamente volcado

Un baño en las piscinas, por gentileza del Ayuntamiento, y una bajada por el río Gállego hicieron pasar a los pequeños un día muy especial

D.H.
31 de Julio de 2024
Guardar
Jornada inolvidable en Ayerbe de las niñas y niños del programa Vacaciones en paz.
Jornada inolvidable en Ayerbe de las niñas y niños del programa Vacaciones en paz.

Los niños del Programa de Vacaciones en Paz de la Asociación Alouda tuvieron este domingo una jornada inolvidable en Ayerbe, donde disfrutaron de un encuentro lleno de actividades y camaradería con las familias locales. Cerca de cien personas se reunieron para compartir este especial día, en el que "tanto el Ayuntamiento como el personal de las piscinas municipales se portaron de maravilla", según fuentes del colectivo, ofreciendo una cálida bienvenida y acceso gratuito a las instalaciones acuáticas.

La tarde comenzó con un refrescante baño en las piscinas, donde los niños se divirtieron bajo la atenta y amable supervisión del personal, quienes hicieron todo lo posible para que la experiencia fuera placentera para todos. Este gesto generoso del Ayuntamiento y del personal de las piscinas contribuyó significativamente a crear un ambiente festivo y acogedor.

El punto culminante de la jornada fue una emocionante bajada por el río Gállego, en la zona de Murillo. Un total de 44 personas, en su mayoría niños, acompañados por algunos adultos y monitores, disfrutaron de esta actividad organizada por la empresa UR Pirineos. Los monitores Oscar, David, Lucía, Adolfo, Santi y Ricardo, liderados por Olga, demostraron una vez más su compromiso al organizar gratuitamente esta actividad, que se ha convertido en una tradición anual.

Cabe destacar la dedicación de los monitores, algunos de los cuales asistieron a la actividad a pesar de estar en su día de descanso, lo que subraya su entusiasmo y compromiso con el bienestar y la diversión de los niños. La bajada por el río fue un éxito rotundo, llena de risas y emociones, dejando a los niños con recuerdos inolvidables de este día especial.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante