La Ruleta de la Suerte ha tenido su punto de promoción turística de la provincia de Huesca este 11 de noviembre, en que Juan, de Zaragoza y residente en Madrid, ha recordado que su familia es de Ansó y ha aprovechado para mandar un efusivo saludo a "las ansotanas y los ansotanos", un "pueblo en el Pirineo que es uno de los Pueblos más Bonitos de España". Jorge Fernández, buen conocedor de los parajes pirenaicos por su afición a los deportes de aventura, ha asentido.
Este momento promocional ha sido especialmente inmenso y ya se podía presagiar unos minutos antes, cuando al comprar una vocal ha dicho "la a". Y ha seguido: "De Ansó". Lo habitual es decir de Alemania, aunque los hay que tiran para la tierra y cada uno busca su propia toponimia. Cuando ha hecho tal acotación, era presumible que explicara la razón de su elección clarificadora.
Juan tiene 40 años, trabaja en un departamento de Finanzas de una empresa logística en Madrid y acudía a La Ruleta de la Suerte con la intención de contribuir un poquito a equipar su casa y, si la fortuna hubiera sonreído hasta alcanzar una cifra potente, adquirir una buena bicicleta de carretera. Tendrá que hacer números porque ha logrado finalmente 975 euros, que no parecen para demasiados logdros.