La Lotería Nacional deja 600.000 euros en Grañén: "La suerte nos busca"

La administración de César Oriol ha vendido diez décimos del 42.977, que obtiene 60.000 euros cada uno

Periodista
15 de Marzo de 2025
Guardar
César Oriol con su hijo César muestra en su administración de Grañén el número ganador del primer premio de la Lotería Nacional.
César Oriol con su hijo César muestra en su administración de Grañén el número ganador del primer premio de la Lotería Nacional.

La Administración nº 1 de Grañén ha repartido 600.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional celebrado este sábado. El número 42.977 ha obtenido 60.000 euros por décimo y en la administración de César Oriol se han vendido diez, el último en la mañana de este sábado a penas dos horas antes de que se celebrara el sorteo.

“La suerte nos busca”, afirma Oriol al detallar la larga lista de premios que ha repartido esta administración de Grañén, el principal el Gordo de la Lotería de Navidad en 2011 que le dio fama en todo el país, a los que se han sumado un tercero de ese mismo sorteo en 2015, un millón de euros en el Euromillón en 2023, otro primer premio de la Lotería Nacional del sábado… “Este año es el primero”, dice aunque solo han pasado dos meses y medio, “pero llevábamos una racha muy buena”. La adminsitración mantiene la suerte que llegóó con el padre de César, Fortunato.

César Oriol no sabe si el premio se habrá quedado en Grañén y cómo estará de repartido, pero sí recuerda que esta misma mañana ha vendido el último que quedaba a un cliente sobre las 11.30, poco antes de que el sorteo lo convirtiera en 60.000 euros.

El administrador afirma que un premio "es bueno para toda la provincia. Que toque en Grañén, en Huesca… todo lo que se queda en la zona es bueno y ayuda a todos los establecimientos”, señala.

Con este nuevo premio, la administración de César Oriol consolida su fama como un punto de referencia para la suerte en la provincia.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante