Nekane Rosa Trallero, oscense de 28 años de edad, ha sido nombrada nueva gerente de la Asociación Alzheimer Huesca por decisión de la Junta Directiva que ha valorado su conocimiento de la entidad y su formación para afrontar los retos de una organización que incrementa progresivamente las necesidades de servicios.
Nekane Rosa Trallero es graduada en Trabajo Social con especialización en atención a la dependencia y a la discapacidad.
Con dos años de experiencia dentro de Alzheimer Huesca, ha participado activamente ya en algunos de los programas más importantes desarrollados por la asociación tanto en aspectos relacionados con la asistencia a enfermos y familiares como en otros que han buscado la incorporación de personas y comercios como socios.
Afronta la responsabilidad de un importante reto, consciente de que se avecinan tiempos importantes de la asociación tanto en la atención a usuarios y familiares (los auténticos “jefes” que focalizan toda la actividad) como en la sensibilización social y en la organización de eventos que incidan tanto en la concienciación como en la obtención de ingresos que repercutan directamente en la mejora de los servicios.
Contará con el respaldo de una excelente plantilla de trabajadoras y el apoyo de la Junta Directiva para cumplir con una de sus vocaciones convertida en pasión: cuidar de las personas mayores.