Lo habían anunciado Carlos Bordonaba y Andrés Bailo, que regentan los arraigados locales de ocio nocturno Casa Juan y Tararí Huesca: "Huesca se viste de fiesta con el tardeo más esperado". Y así se ha cumplido porque desde las 16:30 ambos espacios se han llenado de gente con muchísimas ganas de disfrutar y, de paso, contribuir solidariamente a una buena causa.
La Plaza de los Fueros ha sido el escenario del estreno de Tardeo Huesca, una tarde pletórica de música, de copas, de ambiente agradable donde la compañía es, sin duda, lo mejor para disfrutar, para rematar la semana de la mejor manera, para establecer amistades y para impulsar los mejores deseos.
:En los primeros noventa minutos de Tardeo Huesca, todos los beneficios se van a destinar a ayudar a los afectados por la dana.
La música en vivo ha concitado a los mejores DJs para animar a mover el esqueleto y el ánimo. Ahí estaban el DJ Satu y otros compañeros poniendo ritmo a la Plaza de los Fueros repleta de vida y de alegría. Y, además, se suman algunos invitados muy especiales que quieren contribuir, en este caso la Premium Gin Macaronesian y la tónica Schweppes, ya saben todos, la que creó el señor Johann Joseph Schweppe para refrescar carbonatando el agua, y lo hizo, naturalmente, en Ginebra. Aquí no hay sino satisfacción y solidaridad. Por cierto, esto tiene continuidad. El Tardeo Huesca queda inaugurado e instituido.