Yogur-queso de Villa Villera y pistacho, los nuevos sabores de macarons de Pastelería Ascaso

Las tres tiendas en Huesca, Zaragoza y Madrid de la mítica marca cuentan ya con una colección de seis productos de esta gama que utilizan colorantes naturales

DH
27 de Junio de 2024
Guardar
Macarons de Pastelería Ascaso
Macarons de Pastelería Ascaso

Pastelería Ascaso ha creado dos nuevos sabores de macaron: yogur-queso y pistacho, que siguen los procedimientos artesanales y con ingredientes 100% naturales, para amplicar la colección a seis sabores: café, vainilla, chocolate, fresa y, a partir de ahora, yogur-queso y pistacho.

Son unos de los productos más especiales de esta pastelería oscense, pigmentados con colorantes naturales. Este es el motivo de los tonos “pastel” de sus macarons: para darles color se usan únicamente colorantes derivados de alimentos como cúrcuma, café, remolacha, chocolate, menta, etc.

“Hemos querido renovar este dulce tan universal, conocido, ligero y exquisito. La elección de los nuevos sabores, yogur-queso y pistacho, responde a las tendencias actuales. Pensamos que estos sabores van a agradar mucho a nuestros clientes, ya que cada vez se está extendiendo más su consumo. Por ello, los hemos incorporado a nuestro conjunto de sabores clásico y lo hacemos siguiendo la premisa que practicamos en Ascaso desde nuestro origen: hacer llegar los productos a los consumidores de la forma más natural posible”, explica la responsable de Desarrollo de Negocio de la pastelería, Sura Ascaso.

Cumpliendo así con los principios de la “gourmandise raisonée”, los nuevos macarons están elaborados con yogur procedente de la quesería artesana Villa Villera de Sieso (Huesca) y con pistacho siciliano de excelentísima calidad que permiten obtener un cremoso de una untuosidad muy especial. Estos ingredientes se mezclan con yema de huevo, azúcar, mantequilla y chocolate blanco para el interior, y azúcar, almendra y clara de huevo para la pasta del macaron.

Los macarons pueden encontrarse en las tiendas físicas de Ascaso ubicadas en Huesca (c/Coso Alto, 9), Zaragoza (c/Arquitecto Yarza, 5) y Madrid (c/Zurbano, 25), dentro de una oferta de verano que siempre demanda ese pastel ruso que ahora cumple 50 años.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante