Podoactiva y el Real Valladolid han renovado una temporada más la colaboración que se remonta a 2010 y que mantiene a la empresa líder en podología y biomecánica como proveedor oficial del club vallisoletano. Suman 14 años de compromiso y trabajo conjunto, marcados por la apuesta del club pucelano por la tecnología para mejorar la salud y el rendimiento de sus jugadores, quienes tendrán acceso a los servicios, tratamientos y protocolos exclusivos de Podoactiva.
La empresa oscense aplica sus innovadores sistemas de análisis patentados a nivel mundial para la realización de estudios biomecánicos de la pisada, fabricación de plantillas personalizadas o los IMUs Podoactiva, que permiten registrar el movimiento de toda la extremidad inferior de los jugadores, ofreciendo así un mejor diagnóstico, tratamiento y caracterización de su gesto deportivo.
Podoactiva Valladolid, en la calle Duque de la Victoria, 16, seguirá siendo la clínica de referencia del club pucelano, y cumplirá su primer aniversario prestando servicios a todo tipo de pacientes en el centro de la ciudad el próximo mes de diciembre.
Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, ha expresado su felicidad por "poder seguir trabajando de la mano del Real Valladolid en un año tan especial para ellos después del ascenso. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para ayudarles a mejorar su rendimiento deportivo”.
Óscar Esteban, responsable de Podoactiva Valladolid y podólogo del primer equipo, aprovecha para señalar que “en un año tan ilusionante para el club por el regreso a primera, me siento muy afortunado de seguir trabajando mano a mano con sus jugadores y cuerpo técnico”.
Lucas Rafael, responsable del departamento de Salud y Performance del Real Valladolid CF, ha asegurado que están "encantados de colaborar con una empresa como es Podoactiva. Los pies son la principal herramienta de trabajo de los jugadores y estamos muy tranquilos sabiendo que se utiliza con ellos la última tecnología para tratar de prevenir al máximo las posibles lesiones. Confiamos que un año más esta unión nos permita alcanzar los objetivos marcados para la temporada deportiva 24-25”.