El Parque Tecnológico Walqa ha incorporado cinco nuevas empresas que se han instalado en el Edificio Ramón y Cajal, que de esta manera se completa tras la creación de cuatro nuevos despachos gracias a la inversión del Instituto Aragonés de Fomento.
Las cinco empresas que enriquecen el Ecosistema Walqa son las siguientes:
- CGH Consultoría y Gestión Hostelera se especializa en optimizar resultados para empresas del sector hostelero mediante soluciones adaptadas a sus necesidades.
- VILOR Infraestructuras, S.L., con una sólida trayectoria en el ámbito de la construcción y los servicios públicos y privados, amplía su alcance al instalarse en este espacio.
- Anna Carceller destaca por su enfoque personalizado para mejorar el rendimiento, la salud y el metabolismo de deportistas.
- SGS, líder mundial en ensayos, inspección y certificación, refuerza su presencia en Walqa ofreciendo servicios de consultoría y pruebas que garantizan la calidad y la seguridad.
- Tiltac aporta su experiencia en soluciones tecnológicas como el desarrollo de aplicaciones móviles, implementación de ERPs, desarrollo en Angular y creación de dashboards con Power BI.
La alta demanda ha permitido llenar los nuevos espacios y completar su ocupación al 100%. Además, en este edificio se encuentra el Coworking, un espacio donde pequeñas empresas y autónomos como Letstat o Adskull han iniciado también su actividad este año.
Carlos Ortas asegura que "se puede decir que Walqa comienza el 2025 en línea ascendente, creciendo como lo ha venido haciendo durante todo este último año. Una tendencia que continuará en próximos meses".