El Espacio Nórdico de Llanos del Hospital se ha convertido en estos momentos en el único centro invernal de esquí de fondo abierto en toda España, lo que ha concentrado una buena parte de los aficionados a este deporte en este escenario en el Puente de Reyes. Con 6 kilómetros esquiables y un espesor de 30 centímetros, se convierte en una opción perfecta.
La estación ribagorzana ha trabajado la nieve de una única nevada recibida en diciembre para poder llegar hasta estas fechas abierta y sufriendo también el anticiclón. El espacio se encuentra entre los 1.750 de cota mínima y los 1.940 metros, una altitud que ha ayudado a que Llanos pueda ofrecer la práctica del esquí de fondo en esta temporada.
Concretamente, ahora hay abierto un circuito de cada nivel: rojo, verde y azul. Además, también está a pleno rendimiento del Hotel SPA Llanos del Hospital, un lujo para disfrutar de la naturaleza en pleno invierno.
El resto de Espacios Nórdicos continúan a la espera de la ansiada nieve. Mientras tanto, aquellos que dispongan del pase de temporada pueden utilizarlo en Llanos del Hospital